Pocos atletas han logrado lo que ha logrado LeBron James. Podrás pensar que aún no es el mejor basquetbolista de toda la historia, sin embargo, negar la grandeza de uno de los mejores atletas de la historia es un grave error. 

Hace unos meses, la temporada pasada, LeBron James supero a Kareem Abdul Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA. Pero para LeBron James nunca es suficiente. 

La combinación sin precedentes de grandeza y longevidad de LeBron James le ha llevado a ocupar en solitario el club de los 39.000 puntos. El máximo anotador de todos los tiempos alcanzó el ilustre hito al principio del partido en casa de Los Ángeles Lakers contra los Utah Jazz el martes por la noche.

El legado de LeBron James no hará, sino, fortalecerse cuanto más tiempo juegue a este nivel. Su principal misión, sin embargo, es ganar otro campeonato con los Lakers. Buscan su sexta victoria en los últimos siete partidos y el pase garantizado a la fase eliminatoria del Torneo de Temporada de la NBA.

Independientemente del impresionante historial de James, el debate sobre el GOAT no puede cerrarse tan fácilmente esta noche. Esta discusión siempre será divisiva. Pero todo el mundo está de acuerdo en que la estrella de los Lakers es único en su especie. Actualmente, promedia 26,4 puntos, 8,2 rebotes y 6,5 asistencias en su 21ª temporada en la NBA, a la edad de 38 años.

Como era de esperar, los aficionados utilizaron inmediatamente este hecho histórico para reforzar el caso GOAT de James. El legado de LeBron James no hará sino fortalecerse cuanto más tiempo juegue a este nivel. Su principal misión, sin embargo, es ganar otro campeonato con los Lakers. Buscan su sexta victoria en los últimos siete partidos y el pase garantizado a la fase eliminatoria del Torneo de Temporada de la NBA.

Te podría interesar:  Miami Heat vence a Boston en el segundo juego de la primera ronda

Te podría interesar: LIBERTADORES DE QUERÉTARO LLEGAN A LA FINAL DE ZONA DE LNBP POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *