Después de jugar 48 minutos, encajar un 40-10-9 y ser eliminado en el último minuto de la final de Conferencia Oeste que los Lakers de Los Ángeles perdieron por 113-111 ante los Nuggets de Denver, LeBron James concluyó su rueda de prensa posterior al partido con un comentario que desconcertó a más de uno. 

“No lo sé”, dijo cuando se le pidió que evaluara su temporada de 38 años. “Me encanta jugar. Me encanta competir. Me encanta estar ahí fuera por mis chicos, por mis compañeros de equipo, por quien sea que tenga ese año en particular”.

“Para mí, todo consiste en estar disponible y mantener la mente despierta… estar presente en la pista, estar presente en el vestuario y en los viajes en autobús y en avión.

“Pero no lo sé. Creo que estuvo bien. No me gusta decir que es un año exitoso porque no juego para nada más que ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No me entusiasma llegar a las finales de conferencia. Lo he hecho, y mucho”.

LeBron podría haber terminado su respuesta en ese momento, sabía que era la última pregunta de su última disponibilidad para los medios de la temporada 2022-23. Pero, al estilo clásico de LeBron, optó por lanzar un comentario más.

“Pero ya veremos. Veremos qué pasa en el futuro. No lo sé. Tengo mucho en qué pensar, para ser honesto, sólo para mí personalmente, de cara al futuro, con el juego del baloncesto. Tengo mucho que pensar”.

Sin duda alguna, la el futuro próximo de LeBron James es algo que preocupa a más de uno. No obstante, muchos se mantienen tranquilos, pues el ‘Rey’ ha dejado en claro un sin fin de ocasiones que su intención es compartir cancha con su hijo mayor, Bronny James en algún momento.

Te podría interesar:  FAMOSOS PRESENTES EN EL JUEGO HISTÓRICO DE LEBRON

 

Te podría interesar:  LEBRON JAMES ALCANZÓ LOS 8 MIL PUNTOS EN PLAYOFFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *