LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, volvió este domingo a las canchas tras un mes de baja por lesión pese a que, según reveló después, dos médicos le aconsejaron que se operara de su problema en el pie derecho.

 

King James, de 38 años, anotó 19 puntos en 30 minutos de juego en la derrota 118-108 ante los Chicago Bulls, en la que partió desde el banquillo por segunda vez en sus dos décadas de carrera. 

 

Tras el duelo en el Crypto.com Arena, el alero detalló que había sufrido un desgarro de tendón en el pie derecho, lo que llevó a dos doctores a recomendarle una cirugía que hubiera supuesto su baja para el resto de temporada.

 

James, decidido a devolver a los Lakers a Playoffs tras el fracaso de la pasada temporada, dijo que desestimó estas recomendaciones después de consultar “al LeBron James de los pies, que me dijo que no debía” operarme.

 

Posteriormente, según el alero, los médicos que supervisaban su evolución le dijeron que nunca habían visto una recuperación tan rápida de esa lesión. 

Te podría interesar:  ARRANCA LA JORNADA 6 DE LA LIGA MX 

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *