La vida como un Laker no ha sido del todo fácil para LeBron James. Más allá de haber conseguido el título del 2020 con la franquicia oro y púrpura, su etapa como parte del equipo más importante de la NBA ha sido sumamente complicada. 

 

El día de ayer los Ángeles Lakers vencieron al Jazz de Utah 128 a 117 y se afianzaron en la séptima posición de la conferencia del oeste. Dicha posición le asegura tener hasta 2 oportunidades, en caso de ser necesario, para clasificar a la siguiente ronda de la postemporada mediante el torneo de Play – in.

 

Si todo marcha de acuerdo a la lógica, los Ángeles Lakers estarán avanzando a la siguiente ronda y enfrentando a los Grizzlies o a los Nuggets en la primera ronda de los playoffs. Esto significaría el regreso de los Lakers a dicha etapa tras un año de espera. 

 

Te podría interesar: DALLAS MAVERICKS INVESTIGADOS POR LA NBA

 

La temporada pasada fue simplemente desastrosa para los de California. Entre las lesiones, el bajo nivel y las malas decisiones administrativas, los Lakers quedaron fuera de los playoffs, lo cual significo la segunda temporada de 4, en la que LeBron James, vestido de oro y púrpura, no pudo clasificarse a la fase eliminatoria. La primera fue la campaña 2018-2019, misma en la que llego el Rey a Los Ángeles.

 

Ahora, en su año 20 de su magnífica carrera, James quiere regresar a los Lakers a la gloria y ser el primer equipo en alcanzar 18 títulos y así poder conseguir el sueño de la familia Buss y de los aficionados, superar a los Boston Celtics como el equipo más ganador.

Te podría interesar:  PLAYOFFS NBA: ANTHONY DAVIS EVITA EL PROTOCOLO DE CONMOCIÓN

 

La peor participación de LeBron James en postemporada fue en la campaña 20-21 cuando cayeron eliminados en la primera ronda a manos de los Phoenix Suns. Anteriormente, las peores participaciones del Rey en playoffs habían sido un par de semifinales de conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *