A través de un comunicado en redes sociales, el Club León informó: “Hemos acordado con el Estado de Guanajuato dar por finalizado el contrato de compraventa, habiendo cumplido con todos los pagos establecidos hasta la fecha. La propiedad vuelve al Estado”.

Compartieron que siempre buscaron utilizar ese terreno para la construcción de su nuevo estado, sin embargo, el proyecto ya no fue viable y tuvieron que parar el proyecto que presentaron en septiembre de 2018.

En el proyecto estaba contemplado la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 35 mil aficionados, un área comercial, un hotel, una clínica para terapia y rehabilitación física y una universidad.

En la presentación del proyecto, anunciaron que la inversión sería de 2 mil 500 millones de pesos como mínimo y que el proyecto estaría listo en 2022, sin embargo, esto no sucedió debido a la pandemia.

Finalizaron el comunicado: “Enfocaremos nuestros recursos en la construcción a futuro de un nuevo estadio sobre los cimientos históricos de nuestro querido Estadio León, que será la base y el alma de este proyecto”.

Te podría interesar:  MERCEDES TEME QUE FERRARI RETOME FUERZA TRAS ACTUACIÓN EN SUZUKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *