Como sucedió en 2022 con los problemas del W13 y ahora el W14; regresó la posible retirada de la Fórmula 1 de Lewis Hamilton al final de la temporada, un desistimiento tanto por motivos personales como por la extinción de un contrato, que aún no ha sido renovado hasta la fecha.

Una posible retirada que con toda probabilidad no deprimirá a Lewis Hamilton dado que, desde su debut en la máxima categoría, el piloto inglés siempre se ha mostrado ecléctico y lleno de aficiones que poco tienen que ver con su oficio: desde la música a la moda, hasta las batallas políticas.

Evidentemente y sin embargo, los motores tienen y tendrán siempre un lugar especial en el corazón de ‘The Hammer’ que, al menos según sus palabras recogidas por la revista ‘Crash.Net’, podría seguir formando parte de su vida incluso como ex piloto de F1.

En concreto, el siete veces campeón del mundo no ha ocultado su interés por otras categorías del automovilismo como, por ejemplo, NASCAR, cuyos coches ya tuvo la oportunidad de probar hace unos años.

“Hice un intercambio de autos con Tony Stewart, un piloto de NASCAR, hace unos años, y fue divertido. Me gustaría probar estos autos tarde o temprano”.

Además de NASCAR, el campeón mundial dijo estar muy fascinado (y dispuesto a probar suerte al volante) también por IndyCar y, específicamente, por los autos y las carreras ‘viejas’ que ofrece la serie en el extranjero.

“A veces veo carreras de IndyCar. Me gustaría probarlo un día. No soy un gran admirador de la pantalla aerodinámica que tienen, sino de los autos de la vieja escuela que tienen y cómo suenan y qué bien se ven”.

Intereses que, además de la pasión, surgen de la curiosidad y disposición de Hamilton por probar siempre nuevos retos.

Te podría interesar:  GALLOS RESCATÓ EL EMPATE EN MONTERREY

Retos que, hace no demasiadas temporadas, también le impulsaron a subirse al sillín de una moto de MotoGP, para un acto promocional, intercambiando roles con Valentino Rossi.

“No es un sueño para mí ir a correr en otra categoría, soy un admirador y fanático de las carreras y otros deportes, siempre me gusta probar cosas nuevas. Hace unos años también tuve una oportunidad increíble de hacer un intercambio con Valentino Rossi y probar una MotoGP”.

Para cerrar, Hamilton quiso aclarar que, hasta la fecha, su enfoque principal está únicamente en su actividad en la Fórmula 1; una actividad que, por ahora, no se sabe si se mantendrá ni por cuánto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *