Zak Brown, jefe de McLaren Racing, ha declarado en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1; que los resultados de Álex Palou de este año en la IndyCar Series han sido “muy impresionantes” además de los resultados que ha dado en sus múltiples pruebas en el programa TPC (coche de pruebas previo) de F1.

En lo que va de la campaña de la IndyCar cuenta con 110 puntos de ventaja sobre su rival más cercano en la tabla, tras una primera mitad de temporada impresionante al volante de su Chip Ganassi Racing con cuatro victorias en la bolsa.

El mes pasado (Junio), fue cuando realizó su test más reciente a bordo del MCL35 en el Hungaroring junto al rookie piloto de McLaren Oscar Piastri.

Zack Brown, en Silverstone, confirmó que la prueba de junio fue la última prueba del español en el futuro inmediato, para que se enfoque totalmente en el un segundo título de IndyCar, pero añadió que estará de vuelta en el paddock del equipo de Woking a partir de Singapur.

“Alex ha estado impresionante en la IndyCar”, dijo. 
“La competencia allí es feroz. Así que, para él, ganar tantas carreras como lo ha hecho, de la manera en que lo ha hecho, es muy impresionante”.

“Es nuestro piloto reserva y se unirá a nosotros a finales de año para las carreras de Fórmula 1 que quedan, así que sin duda es un gran talento”.

Se espera que Palou pase al equipo Arrow McLaren IndyCar la próxima temporada, mientras espera una oportunidad para graduarse en su alineación de F1.

Te podría interesar:  AL NASSR FICHA A CRISTIANO RONALDO… JR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *