PUMAS Y NECAXA

Los Pumas dejaron ir la oportunidad de sumar de tres puntos la noche del pasado miércoles 31 de enero, tras empatar a dos goles con los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024. 

Los universitarios tomaron la ventaja con un gol del canterano del Santos Laguna, Ulises Rivas, en la recta final de la primera mitad.

Apenas en el minuto cuatro de la segunda mitad, Edgar Méndez empató el encuentro para los de Aguascalientes.

Te podría interesar: LIGA MX: LLUVIA DE GOLES ENTRE PACHUCA Y ATLAS

Al minuto 52, Lisandro Magallan, adelantó una vez más a los de CU, no obstante dos minutos después los hidrocálidos empataron el juego gracias a un tanto de José Paradela. 

El encuentro tuvo un momento digno para los libros de historia y es que Jaír Cortés, del Necaxa, salió expulsado en tiempo récord. El mediocampista de los de Aguascalientes ingreso de cambio al minuto 78, sin embargo, por ingresar al campo antes de que se le autorizará, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Segundos más tarde, al minuto 79, vio la segunda tarjeta amarilla por una falta en los linderos del área. 

Con el empate, los Rayos de Necaxa se mantienen invictos. Los comandados por Eduardo Fentanes suman dos triunfos y dos empates y se posicionan como cuarto lugar de la tabla general con ocho puntos.  

Por su parte, los Pumas suman siete unidades y se colocan en el quinto puesto de la tabla general. 

La próxima jornada los universitarios enfrentarán a los Tigres, en una reedición de la semifinal del Apertura 2023, mientras que el Necaxa enfrentará a los Bravos de Juárez en calidad de visita.  

Te podría interesar:  VERSTAPPEN OPINA SOBRE LA CRISIS DE CHECO: "LA F1 ES DIFÍCIL"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *