Una ola de violencia se desató en Culiacán, Sinaloa, luego de la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán, ante dicha circunstancia, el futbol mexicano no estuvo ajeno, pues la Liga MX decidió suspender el duelo entre Mazatlán vs. León, mientras que en la Liga de Expansión MX tomaron la misma decisión con el cotejo entre Dorados vs. Correcaminos, ambos correspondientes a la primera jornada del torneo Clausura 2023.

Las actividades y la vida diaria en Sinaloa se han modificado rápidamente tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ y parte del Cartel de Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX confirmó que el duelo entre el Mazatlán y el León no se jugará este viernes 6 de enero y que próximamente dará a conocer la fecha y horario en la que se disputará el encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la presente temporada.

Este mensaje fue replicado por el Club León, que se limitó a retuitear el mensaje sin hacer ningún tipo de comentario.

Mientras tanto, el partido de Dorados vs Correcaminos de la Liga BBVA Expansión MX también ha sido programado ante los hechos de violencia que se viven en Culiacán y en Sinaloa.

El duelo por la Jornada 1 del Clausura 2023 entre Dorados y Correcaminos estaba programado para jugarse este jueves 5 de enero a las 21.05 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Banorte, pero ahora será disputado en otra fecha por conocer.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *