Si existe un rival al que no te quieres enfrentar en la liguilla, esos son los Tigres. Después de un torneo bastante irregular, los regiomontanos se clasificaron a los cuartos de final tras eliminar al Puebla en la fase de repechaje. Anoche, los dirigidos por Robert Dante Siboldi demostraron que no importa llegar primero si no saber llegar y golearon 4 por 1 al actual subcampeón del futbol mexicano.

Con goles de Sebastián Córdova, Andre-Pierre Gignac, Vigón y el “Diente” López, los Tigres remontaron una desventaja de 1-0 a los diablos rojos de Toluca, quienes se adelantaron apenas al minuto 8 con un tanto de Leo Fernández. 

Ahora los Tigres viajarán al Estado de México para buscar terminar la tarea y avanzar a las semifinales del futbol mexicano. No obstante, el encuentro en el Nemesio Diez no será para nada fácil. El Toluca como local es un equipo muy fuerte. El último partido que perdió el Toluca como local fue la final de la temporada pasada ante el Pachuca y de hecho, esta temporada los “Diablos” vencieron a los Tigres como locales.

Además, el director técnico de los “chorizeros”, Ignacio Ambriz, se mostró con confianza en torno a una posible remontada.

“Tenemos que hacer la hombrada, imposibles no hay. Nada es fácil en la visa, son 90, 95 minutos que debemos jugar con mucha inteligencia, quisiera zarandear al grupo y hacerlos reaccionar. Hoy será una noche larga, regresamos a Toluca a descansar, tengo que hacer un autoanálisis, no hemos dado la cara de lo que es Toluca”.

El partido de vuelta se disputará este domingo  en punto del medio día en el Nemesio Diez.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Te podría interesar: LIGUILLA LIGA MX: ATLAS TRIUNFA EN LA IDA DEL CLÁSICO TAPATÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *