Tras la caída de Pumas en el segundo  clásico de la temporada y a tan solo dos jornadas de concluir con su participación en el Torneo, el estratega argentino Andrés Lillini acepto que vivió una noche amarga además de hacer frente al mal momento deportivo que vive Pumas en este cierre del Apertura 2022.

“Es complicado deportivamente hablando, pero el grupo y los jugadores se brindan, no nos salen las cosas y acá está el responsable, pero nos brindamos al máximo. No salen y es difícil tragar esto, es una noche amarga”

Los auriazules han tenido un mal torneo, con ocho empates, cinco derrotas y unicamente dos partidos ganados, que lo han colocado en la decimosexta posición de la general, dejándolo con muy pocas posibilidades de pelear el repechaje.

Lillini también hizo frente a estos malos resultados y señaló que como profesionales deben brindarse al cien por ciento, por la institución y la afición, por lo que buscarán la victoria en las últimas dos fechas restantes.

“Somos profesionales, tenemos que brindarnos al cien por cien por esta institución porque nos dan las condiciones para trabajar y por la afición que no nos da la espalda. Pocas excusas y poner la cara en este momento complicado que está muy lejos de lo que prometimos, pues el objetivo era la liguilla, para esto nos pagan, nos quedan dos jornadas y no tenemos otra cosa más que ir a ganar”

Te podría interesar:  COOPER KUPP SERÁ BAJA CON RAMS TRAS EL JUEGO CONTRA ARIZONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *