Tan solo dos juegos por serie bastaron para que se definieran las series de comodín de la MLB. 8 equipos buscaron avanzar a la serie divisional, pero solo 4 lo consiguieron, entre ellos, los Phillies de Filadelfia, los Arizona DiamondBacks, los Mellizos de Minnesota y los Rangers de Texas.

Un dato a resaltar es que ninguna serie se vio forzada a un tercer juego, es decir, todos los equipos clasificados ‘barrieron’ a sus respectivos rivales. 

Por parte de la Americana, tras vencer a los Blue Jays de Toronto, los Minnesota Twins enfrentarán a los actuales campeones, los Astros de Houston, mientras que los Texas Rangers enfrentarán al mejor equipo de la temporada regular de la Liga Americana, los Orioles de Baltimore.

En cuanto a la Nacional, después de vencer a domicilio a los Milwaukee Brewers, los Arzona DiamondBacks enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles, mientras que los actuales campeones de la Liga Nacional, los Phillies, que eliminaron a los Miami Marlins, se medirán ante el equipo con mejor récord de toda la MLB, los Bravos de Atlanta.

Las Series Divisionales se definen al mejor de 5, es decir, el equipo que gane primero 3 encuentros clasificarán a la Serie de Campeonato, la cual, al igual que la Serie Mundial, se juega al mejor de 7.

Los partidos de las Series Divisionales comienzan el próximo sábado 7 de octubre.

De acuerdo a las casas de apuestas, los favoritos para llegar a la Serie Mundial son los Astros por parte de la Liga Americana y los Bravos de Atlanta por parte de la Liga Nacional. En caso de darse dicha Serie Mundial, sería una reedición de la Serie Mundial de 2021. 

Te podría interesar:  ALEXA GRASSO SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA MEXICANA CAMPEONA DE LA UFC

Te podría interesar: DAVE ROBERTS, ENTRENADOR DE LOS DODGERS HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE JULIO URÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *