Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo enfrenta una demanda por acoso sexual, body shaming y ambiente laboral hostil

Te podría interesar: POR SOLIDARIDAD A HUELGAS EN HOLLYWOOD SNOOP DOGG CANCELA CONCIERTOS

La cantante de 35 años fue demandada este primero de agosto por un grupo de exbailarinas, quienes acusaron a la cantante y a su productora de acoso sexual, además de que aseguran que ha creado un ambiente laboral hostil.

La demanda se presentó en el tribunal Superior del condado de Los Ángeles contra Lizzo, la casa productora Big Girrrl Big Touring, Inc. y Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile de Lizzo.

Asimismo, las acusaciones de  Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez señalan acoso sexual, religioso y racial, además de discriminación por discapacidad, agresión y encarcelamiento falso, entre otros cargos.

Además de estas acusaciones, en la demanda se incluyó un argumento que señala que las bailarinas fueron presionadas para tocar a otras bailarinas desnudas durante un show sexual en vivo en el Barrio Rojo de Ámsterdam, el cual es conocido por sus teatros sexuales, prostitución, bares nudistas y clubes.

“El evento principal de la noche fue un club llamado Bananenbar, donde los clientes pueden interactuar con artistas completamente desnudos. Mientras estaba en Bananenbar, las cosas se salieron de control rápidamente. Lizzo comenzó a invitar a los miembros del elenco a turnarse para tocar a las artistas desnudas, atrapar los consoladores lanzados desde las vaginas de las artistas y comer plátanos que sobresalían de sus vaginas.” Señala la demanda.

La demanda también comenta que Lizzo centró su atención en la Sra. Davis y comenzó a presionarla para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas que bailaban en el club. 

“Lizzo comenzó a dirigir un cántico que decía “Sra. Davis. Sra. Davis”. Lo dijo tres veces, lo suficientemente alto para que todos la escucharan responder, ‘No, gracias’, expresando su deseo de no tocar a la artista del bar.” Expresa la demanda.

Las bailarinas señalan que Lizzo las invitó a salir sin darles información de a dónde irían, por lo cual no les dio la opción de decir que no.

Te podría interesar:  SUPERMAN LEGACY YA TIENE UN NUEVO PERSONAJE

La demanda también contiene acusaciones a la cantante por llamar la atención a Arianna Davis por un aumento en su peso, después de que la regañó por no estar comprometida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *