La estrella de pop, Lizzo, fue acusada recientemente por sus exbailarinas por acoso sexual y ambiente laboral hostil; sin embargo, la estrella negó todas las acusaciones.

Te podría interesar: 
Lizzo señaló que los últimos días han sido desgarradoramente abrumadores y decepcionantes.

“Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero [estas] son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas como para no abordarlas”.

Una de las ex bailarinas de la cantante Crystal Williams comentó a CBS que quería asegurarse de que otros bailarines que trabajan con Lizzo ‘no tengan la misma experiencia’.

¿Qué dice la denuncia?

La cantante de 35 años fue demandada este primero de agosto por un grupo de exbailarinas, quienes acusaron a la cantante y a su productora de acoso sexual, además de que aseguran que ha creado un ambiente laboral hostil.

La demanda se presentó en el tribunal Superior del condado de Los Ángeles contra Lizzo, la casa productora Big Girrrl Big Touring, Inc. y Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile de Lizzo.

Asimismo, las acusaciones de  Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez señalan acoso sexual, religioso y racial, además de discriminación por discapacidad, agresión y encarcelamiento falso, entre otros cargos.

Además de estas acusaciones, en la demanda se incluyó un argumento que señala que las bailarinas fueron presionadas para tocar a otras bailarinas desnudas durante un show sexual en vivo en el Barrio Rojo de Ámsterdam, el cual es conocido por sus teatros sexuales, prostitución, bares nudistas y clubes.

Te podría interesar:  ELENA PONIATOWSKA CELEBRA 70 AÑOS DE CARRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *