La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer que los tres integrantes de una familia de Monterrey, desaparecida ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron hallados a salvo en un hotel después de que presuntamente se quedaran sin sus teléfonos celulares.

La familia es el padre Carlos Sauceda Lara, de 62 años de edad; la madre, Nancy Espinosa Ledezma, de 59, y Edson Alan Sauceda Espinosa, de 25.

La familia se presentó este miércoles en su domicilio en la colonia Praderas de Girasoles, en General Escobedo, donde aseguraron que no fueron víctimas de un secuestro.

Te podría interesar: EE. UU. SEÑALA A MÉXICO POR VIOLENCIA CONTRA PERIODISTAS

Explicaron que el pasado martes, al cruzar de Texas a Nuevo Laredo, por el Puente Juárez Lincoln a las 15:08, avisaron a sus familiares que se dirigían de regreso a Escobedo.

No obstante, cuando la familia se encontraba en Tamaulipas, la camioneta en donde se transportaban, una Toyota Sienna gris modelo 2011 se averió por lo que acudieron a un taller, donde el mecánico les pidió que se hospedaran en un hotel de la localidad, mientras hacía las reparaciones.

En el lugar en donde se hospedaron, la persona que los atendió les solicitó sin motivo alguno que les entregaran sus teléfonos y que al salir del hotel se los regresarían.

Hoy a las 15:30 horas les entregaron la camioneta, dejaron el hotel y les regresaron los celulares, con los que pudieron comunicarse con sus familiares.

La AEI desactivó ya la alerta que había lanzado desde ayer, a petición de los familiares, que denunciaron la desaparición de estas tres personas.

Te podría interesar:  SUJETO LANZA A UN PERRO EN UN CAZO CON ACEITE HIRVIENDO EN EDOMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *