Este lunes se informó del cese más reciente en el Clausura 2023 de la Liga MX, tras la confirmación de los Bravos de Juarez de la salida de Hernán Cristante del banquillo fronterizo, con la salida de Cristante se suman ya seis destituciones en lo que va del torneo. 

El primero de los condenados fue el ex técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero, quien fue despedido tras cuatro jornadas, su destitución se oficializaba después del penoso 6 a 0 de Mazatlán ante las Águilas del América. 

Ricardo Valiño sería el siguiente, el sudamericano sería apartado de su puesto frente a los Xolos de Tijuana en la jornada cinco del campeonato, tras empatar a un gol ante Necaxa. 

PODRÍA INTERESARTE: CASI LA MITAD DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA FEMENIL DEBEN MÁS DE 300 MINUTOS A FUTBOLISTAS MENORES

Diego Cocca sería otro de los cesados antes de la fecha 9, el caso del ahora DT de la selección sería completamente distinto al de sus compañeros en la lista, pues Cocca estaba teniendo buenas actuaciones con Tigres, pero los felinos no quisieron compartir técnico con la Selección Mexicana, por lo que lo terminaron cesando su labor. 

Raúl Gutiérrez sería cesado el 13 de febrero tras sus malas actuaciones con Cruz Azul, por lo que terminaron echándolo de la Noria. 

A él le seguiría Rafael Puente del Río quien dejó su cargo con los Pumas de la UNAM, después de la derrota de los auriazules ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario donde los felinos fueron exhibidos 2 a 0 y la afición terminaría abucheando al equipo y al entrenador. 

Te podría interesar:  ROMELU LUKAKU Y SU LUCHA ANTE EL RACISMO

Y la lista hasta el momento finalizaría con la salida de Hernán Cristante de los Bravos de Juárez, pues recordemos el equipo de la frontera busca salvarse de pagar la multa y los resultados no han acompañado al ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *