Seguimos en plena temporada baja del beisbol de las grandes ligas y los rumores, las transferencias y los contratos están a la orden del día. Ahora fue el caso de Xander Bogaerts quien recientemente firmo un contrato multimillonario con el equipo de los Padres de San Diego. Reportes informan que el nacido en Aruba firmo por 11 años y 280 millones de dólares.

 

Los Padres de San Diego siguen en busca de ese tan ansiado título de serie mundial que hasta ahorita no han logrado en toda su historia. La temporada pasada el equipo de la frontera consiguió clasificar a la postemporada después de una temporada regular en la que consiguieron 89 victorias y cayeron derrotados en 73 ocasiones. Ya en postemporada el equipo de los Padres logro vencer a los Mets de Nueva York en la serie de comodín y a Los Ángeles Dodgers en la serie divisional. Ya en la serie de campeonato no les alcanzo, pues cayeron derrotados 4-1 ante los Phillies de Filadelfia.

 

Comandados por Juan Soto y Manny Machado, los Padres buscarán que con la incorporación del ahora ex pelotero de los medias rojas de Boston, Xander Bogaerts, puedan competir no solo por meterse a la postemporada, sino por tener un lugar en el clásico de otoño y por supuesto conseguir el tan anhelado primer título para los californianos.

 

Sin duda alguna, la gerencia de los Padres está realizando importantes inversiones. Después de la suspensión de Fernando Tatis Jr por dopaje, la oficina frontal de San Diego se puso las pilas, la temporada pasada lograron hacerse de los servicios del ya mencionado Juan Soto y ahora firmaron a Xander Bogaerts. No cabe duda que el equipo de los Padres va a por todo.

Te podría interesar:  KURI PIDE LEVANTAR VETO A LA CORREGIDORA

 

La temporada dará inicio el 30 de marzo del próximo año. Hasta ese entonces, el equipo de San Diego seguirá navegando y barajando posibilidades de peloteros y lanzadores que puedan llegar a fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *