Phoenix Suns logró ganar fuera de casa a Golden State por 113-125 en una nueva jornada de la NBA que quedó marcada por el regreso de la  superestrella de los Warriors, Stephen Curry, que desde el pasado 14 de Diciembre llevaba fuera de actividad, Curry no pudo evitar un regreso amargo a las canchas.

 

Se puede decir que los Golden State Warriors sobrevivieron sin Stephen Curry. Desde que se lesionase el pasado 14 de diciembre hasta su regreso, el vigente campeón de la NBA firmó un récord positivo (6-5), cosa que parecía prácticamente impensable dada la ‘Curry-dependencia’ que parecían vivir el equipo.

 

Ante los Phoenix Suns no fue el mejor regreso competitivo. Derrota ante un equipo al que le faltaban sus mejores jugadores (Devin Booker, DeAndre Ayton, Chris Paul o Cameron Johnson) y con el regreso de su mejor jugador que con 24 puntos, no pudo cargar con el equipo para sacar la victoria en casa.

 

De hecho, con el regreso de Curry y Wiggins volvía el quinteto titular que fue campeón en las últimas finales tras este mes de ausencia. Y de forma diferente, porque encuentran al mejor Klay Thompson desde sus gravísimas lesiones.

 

“Lo que vimos en el último cuarto es lo que yo solía conocer de este equipo, lo que amo y valoro. Pero también debemos verlo en el primero”, relató Steve Kerr. “Les he dicho que es una buena noticia. Una llamada de atención”, agregó. Ahora llega su hora de la verdad. Con ese ‘top-6’ del Oeste y evitar el Play-In como el primer objetivo a corto plazo.

Te podría interesar:  DODGERS RETIRARÁN EL DORSAL 34 DEL MEXICANO FERNANDO VALENZUELA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *