Pierre-Louis Loubet, piloto de M-Sport Ford, quiere evitar hacer una predicción para el Rallye de Europa Central de la próxima semana mientras busca un final que le dé confianza junto a su nuevo copiloto Benjamin Veillas; el francés de 45 años se convierte en el tercer copiloto de Loubet en 12 meses, tras Nicolas Gilsoul y Vincent Landais.

Loubet arrancará en la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA la próxima semana (26-29 de octubre) con su nuevo compañero Veillas, un hombre acostumbrado a trabajar con un equipo oficial del WRC, ya que anteriormente había pilotado para Sébastien Ogier.

Loubet, de 26 años, probó su Ford Puma Rally1 en la República Checa la semana pasada y admitió que estaba deseando volver al asfalto por primera vez desde el Rallye de Croacia en abril.

“El test fue bueno”, dijo. 
“La meteorología era soleada, era agradable, la sensación era buena. Para la semana que viene, no quiero pensar demasiado en el resultado. Con un nuevo copiloto sólo quiero hacer un buen rallye. Es el primer rallye con Benjamin, así que intento lograr confianza y hacer un rallye normal”.

El corso es consciente de que sus posibilidades de conseguir un buen resultado podrían depender de la meteorología que acompañe a la prueba entre la República Checa, Alemania y Austria.

“Si llueve”, dijo Loubet, “la carretera se ensuciará cada vez más con el paso de todos los coches y podría ser difícil salir más atrás en la carretera. Tenemos que ver lo que pasa”.

Te podría interesar:  GALLOS FEMENIL SACÓ EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *