• La isla de las muñecas

Este lugar  se encuentra en la Ciudad de México, específicamente en Xochimilco y cuenta la leyenda que una chica se ahogó enredada entre lirios y su cuerpo fue encontrado a las orillas de las chinampas de Don Julián. 

Desde entonces el espíritu de la infortunada chica había quedado en el lugar y eso lo atemorizaba, para ahuyentarla, Julián Santana comenzó a colocar en su chinampa muñecas que recogía en  la basura y en los canales de Cuemanco, él decía que  estaba ahí para ahuyentar a los malos espíritus y obtener mejores cosechas.

Te podría interesar: Tomorrowland llegará a México en 2023

  • Real de catorce: Pueblo fantasma

Ubicado en San Luis Potosí, este pueblo fue abandonado después de la revolución, aunque tiempo después fue  habitado, sin embargo, aún continúa deshabitado.

La leyenda del ‘Jergas’ quien fue un minero, quien falleció mientras trabajaba en la mina. Se dice que el minero, se le aparece a otros mineros que trabajan solos así como a los visitantes  que van a este lugar.

  • La casa de Cañitas

La casa de cañitas fue revelada por Carlos Trejo en donde dejó plasmada la historia con un libro y una película.

La casa se cree embrujada, pues al intentar contactar a una persona desde el más allá, catorce personas comenzaron a morir, mismas personas que eran conocidas por los habitantes de la casa.

Así mismo se decía que la casa estaba construida en un antiguo edificio de monjes por lo que se aparecían en la casa.

Esta casa fue el terror de muchos niños de los años 90`s.

  • La casa de mijangos
Te podría interesar:  PULSO GNP 2023: ASÍ PODRÁN PARTICIPAR LAS BANDAS EMERGENTES PARA TOCAR EN EL FESTIVAL

Ubicada en la Ciudad de Querétaro, la casa de la mijangos pertenecía a Claudia Mijangos, misma casa que actualmente se encuentra abandonada, pues la dueña habría pasado 30 años como reclusa, pues la madrugada de abril de 1989, mató a puñaladas a sus tres hijos, dos niños y un niño, de 11, 9 y 6 años de edad.

Mijangos fue encerrada en una ‘medida de seguridad’ por 30 años, ubicada en el penal Tepepan, en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *