El segunda base de los Miami Marlins, Luis Arraez, acaba de lograr lo que ningún otro Marlin había hecho antes que él: batear para el ciclo.

 

Un ciclo es un logro muy difícil de conseguir en el mundo del rey de los deportes. Batear un ciclo es lograr batear en un mismo partido, un sencillo, un doble, un triple y un cuadrangular.

 

Cuando los Marlins traspasaron a Arráez durante la temporada baja, sabían que estaban adquiriendo un bateador de élite. Ahora, pocos partidos después del inicio de la temporada, el jugador de 26 años ha demostrado que Miami hizo lo correcto al adquirirlo.

 

Te podría interesar:JULIO URÍAS EN PLAN GRANDE LOGRA SU TERCER TRIUNFO

 

El martes contra los Phillies de Filadelfia, Arráez completó el ciclo en la octava entrada al batear un sencillo. Tuvo un doble en su primer hit del día en la primera entrada, antes de conseguir un triple y entregar un jonrón en la sexta y séptima entradas, respectivamente.

 

Antes de dicho enfrentamiento, los Marlins eran el único equipo en la historia de la MLB que no había bateado un ciclo. Ahora, por fin, han salido de ese solitario club. Aún mejor, el ciclo de Arráez es el primero en las grandes ligas esta temporada, y las esperanzas son ciertamente altas de que pueda añadir más a esa cuenta para los Marlins.

 

“Estaba pensando muchas cosas, pero estaba enfocado, y sólo quería un lanzamiento afuera para batearlo hacia el jardín izquierdo”, relató Arráez, quien nunca había bateado para el ciclo. “Me tiró un cambio abajo sobre el plato, y cuando conecté la bola hacia el jardín izquierdo me emocioné bastante”.

Te podría interesar:  Semifinales Liga Mx: Horarios definidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *