Luke Fleurs

El futbolista sudafricano, Luke Fleurs ha muerto en un intento de secuestro en Johannesburgo, según ha informado este jueves su club, el Kaizer Chiefs.

El defensa, de 24 años, fue tiroteado mientras esperaba a ser atendido en una gasolinera del suburbio de Honeydew, en Johannesburgo, según la policía.

“Luke Fleurs perdió trágicamente la vida anoche durante un incidente de secuestro en Johannesburgo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”, señaló el Kaizer Chiefs en un comunicado.

Según la portavoz de la policía, Mavela Masondo, los agresores huyeron con el vehículo de Fleur.

La policía estaba investigando un caso de asesinato y secuestro de coche.

“Los sospechosos le apuntaron con un arma de fuego y le sacaron de su vehículo, después le dispararon una vez en la parte superior del cuerpo. Uno de los sospechosos se dio a la fuga con el coche de la víctima seguido de su cómplice”, declaró Masondo.

Te podría interesar:  UEFA CHAMPIONS LEAGUE ANUNCIA CAMBIOS EN EL FORMATO DE COMPETENCIA

Luke Fleurs fue trasladado a un hospital, pero fue declarado muerto a su llegada.

Las autoridades informaron que han abierto una investigación por asesinato y secuestro de automóvil.

Además, se está llevando a cabo una investigación para localizar a los sospechosos, aunque de momento no se ha detenido a nadie.

Luke Fleurs se suma a la estadística de violencia en Sudáfrica

Fleurs es la última de las miles de personas víctimas de secuestros mortales en Sudáfrica, que tiene una de las tasas de homicidio más altas del mundo.

Las últimas estadísticas oficiales sobre delincuencia, de octubre a diciembre del año pasado, muestran 5,973 casos de secuestro denunciados.

Cada día mueren 31 personas por arma de fuego en Sudáfrica, según Gun Free South Africa, organización sin fines de lucro que aboga por reducir la violencia armada.

Con información de CBS News.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *