El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha señalado la posición de Ott Tänak en la pelea por el campeonato de pilotos de este año como prueba del ritmo y el potencial de su escudería esta temporada.

El estonio se encuentra a un punto del segundo clasificado, Elfyn Evans, en la lucha por el título a pesar de un duro Safari Rallye de Kenia en el que él y su copiloto Martin Järveoja se vieron obligados a realizar dos cambios de ruedas a mitad de tramo.

Millener declaró a WRC.com: “No hay duda de que ha sido un Safari duro, por supuesto que lo ha sido. Sólo hay que ver los problemas de transmisión de algunos, la pérdida de alerones traseros, piezas de carrocería y parachoques de otros y el desgaste general.

“Personalmente, en términos de fiabilidad mecánica, tuvimos una buena prueba. Desde luego, no hemos tenido ninguno de los grandes problemas que han tenido otros”.

“Ott pinchó al principio y nuestra estrategia desde el principio era parar y cambiar. En cuanto eso ocurre, se pierde un poco el ritmo. Nos hemos mantenido firmes y Ott y Martin siguen luchando al frente del campeonato. No digo que todo sea perfecto, pero no creo que todo sea tan malo como se quiere hacer ver”.

“Sabemos que tenemos trabajo por hacer y lo estamos haciendo”.

Te podría interesar:  HERMANO DE WESTBROOK FELIZ DE LA IRREGULARIDAD DE D-LO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *