A casi media semana de que arranque la temporada del Mundial de Rallies, M-Sport Ford WRT ha presentado los que serán sus colores para este 2023; la formación de Cumbria develó la decoración del Ford Puma Rally1 en la que competirán por el campeonato.

Después de cuatro temporadas sin pelear por títulos –la última vez fue en 2018, de la mano de Sébastien Ogier–, quiere volver al camino del éxito.

Para ello, se ha encomendado a un Ott Tänak que vuelve a ‘casa’ como un campeón ya consagrado y con la ambición de olvidar su ‘tormentosa’ aventura con Hyundai.

M-Sport cautivó a los aficionados con sus colores de la temporada 2022; y dejaron el listón bien alto, pero para la campaña de 2023 se lograron superar con un auto teñido de azul rey

Para esta temporada, según apuntan desde el equipo, se han inspirado en la música synthwave.

Además, han mantenido los detalles de los rayos como guiño al sistema híbrido que impulsa al coche y el coche ha perdido detalles de color púrpura para ganarlos en azul.

Además del obvio protagonismo de Ford –pese a que su implicación en el WRC no es tan grande como a Malcolm Wilson le gustaría– en el capó, se puede apreciar a simple vista que Red Bull mantiene su dosis de importancia en el coche.

Te podría interesar:  TELEVISA PRESUME TRIUNFO FRENTE A TV AZTECA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *