La Reina del Pop, Madonna, regresó al ojo del huracán después de que se viralizara un video sobre ella inhalando una sustancia parecida a los Poppers durante un live de Tik Tok con la influencer Terri Joe.

En las últimas semanas, Madonna ha sido la protagonista de algunos escándalos, pues recientemente su álbum Erotica cumplió 30 años de haberse estrenado, además realizó la publicación de su libro SEX y se declaró abiertamente gay, lo cual generó críticas por un sector de la población.

No obstante, esta nueva discusión se presentó después de que durante la transmisión en compañía con la Tiktoker Terri Joe inhalara una sustancia similar a los Poppers. 

De acuerdo con el video, Madonna se encuentra sentada arreglándose mientras sus asistentes continúan realizando el peinado. 

Posteriormente inhaló una sustancia, por lo que Joe le preguntó si se trataba de Poppers, pero Madonna lo negó mencionando que no era así, pues ella es cristiana. 

Te podría interesar: FORBES MANTIENE SU POSTURA SOBRE TIKTOK Y SU ESPIONAJE A CIVILES

Sin embargo, algunos internautas no le creyeron, pues argumentaban que lo mencionó mientras se reía, por lo cual se especulaba que era cierto. 

¿Qué son los Poppers? 

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration), quienes consumen ’Poppers’ lo hacen para uso recreativo y mejoramiento sexual.

La dependencia alerta sobre su uso, pues los efectos negativos que ocasiona en el cuerpo pueden causar hasta la muerte.

“Se ha observado un aumento en los informes de muertes y hospitalizaciones por problemas como fuertes dolores de cabeza, mareos, aumento de la temperatura corporal, dificultad para respirar, caídas extremas de la presión arterial, problemas de oxígeno en la sangre (metahemoglobinemia) y muerte cerebral después de la ingestión o inhalación de nitrito poppers“, señala un artículo publicado por la FDA.

Te podría interesar:  TAYLOR SWIFT DONA 100 MIL DÓLARES A LA FAMILIA DE LA MUJER ASESINADA DEL DESFILE DE CHIEFS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *