El día de ayer el equipo de los Kansas City Chiefs vencieron a las águilas de Filadelfia 38 a 35 en el Super Bowl LVII. De esta manera, el equipo de los jefes de Kansas City conquisto su tercer trofeo Vince Lombardi y empataron a Washington, Denver y Las Vegas en cuanto a anillos de campeón. 

 

Este título de los Jefes de Kansas City no se explicaría sin las grandes actuaciones de Patrick Mahomes, quien días antes del Super Bowl fue nombrado como el MVP de la temporada regular, siendo esta, la segunda vez que consigue dicho galardón. Sin duda alguna, un gran honor para Mahomes, sin embargo, para los fanáticos de Kansas City que son supersticiosos, era de preocupar que Mahomes lograra dicho nombramiento, pues, desde el 2000 ningún MVP de temporada regular ha logrado conquistar el Vince Lombardi.

 

Pero para un atleta de la talla de Mahomes, las supersticiones no cuentan. Mahomes logro conquistar no solo el MVP de la temporada regular y el Vince Lombardi, sino que también se llevó el premio al jugador más valioso del Super Bowl. Ahora, el nacido en Tyler Texas cuenta con 2 anillos de Super Bowl, 2 premios MVP de la temporada regular y 2 premios MVP del Super Bowl.

Te podría interesar:  'MERECIMOS GANAR EL PARTIDO': "TATA" MARTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *