En la plataforma social X, anteriormente conocida como Twitter, “Maizena” se ha convertido en una palabra popular y viral entre la comunidad LGBT+ debido a un inquietante motivo.

Un creador de contenido para adultos, que vendía videos alegando que aprovechaba su supuesta condición de hiperespermia (una alteración en el volumen de la ayaculación), engañaba a sus seguidores. En realidad, mostraba grandes cantidades de maicena que se inyectaba en la uretra.

Se fue luego del nacimiento de “Maizena”

El usuario conocido como “Hypercumguy” desactivó su cuenta después de que el escándalo se viralizara. Vendía contenido erótico afirmando tener esta condición, pero un cliente descubrió la estafa. Este descubrimiento hizo que el nombre de la marca de harina de almidón de maíz se convirtiera en un nuevo término, similar a frases como “Y la queso” y “Deluxe”.

“Resulta que había un chico con el usuario Hypercum. Vendía contenido para adultos con la fantasía de que eyaculaba en grandes cantidades y afirmaba tener hiperespermia, lo cual no era cierto. Se reveló que se inyectaba Maizena en la uretra y pujaba al eyacular. Algunos dicen que era semen, pero muchos más creen que era orina”, se lee en el testimonio del usuario que hizo viral el tema y al creador de contenido.

Los memes a la orden del día

Como era de esperarse, la memiza no se retuvo en mostrar la creatividad de los usuarios.

 

¿Qué es la hiperespermia?

En temas más serios, la hiperespermia es una condición médica caracterizada por la producción de un volumen de semen significativamente mayor al promedio durante la eyaculación. A diferencia de la hipospermia, donde se produce una cantidad de semen inferior a lo normal, la hiperespermia se define por una cantidad excesiva, generalmente superior a 5 mililitros por eyaculación. Esta condición puede estar asociada con una mayor cantidad de espermatozoides, pero no necesariamente implica una mayor fertilidad. La hiperespermia puede resultar de factores como desequilibrios hormonales, infecciones, o la abstinencia prolongada de eyaculación. Aunque generalmente no causa problemas de salud graves, puede ser un síntoma de una condición subyacente que requiera atención médica.

Te puede interesar   Camy G de multimedios es juzgada por varios delitos

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *