Se disputó el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium. Los locales ganaron 5-1 en el marcador global y disputarán la final frente al Inter. 

El conjunto dirigido por Pep Guardiola demostró gran autoridad en la cancha y le dio una paliza al Real Madrid. Courtois estuvo a la altura del partido, pero él solo no pudo hacer todo para evitar los 4 goles de esta noche. 

El primer tiempo fue dominado completamente por el City. El primer gol cayó al 23´ con un remate dentro del área por parte de Bernardo Silva, pieza clave en el encuentro. 

Al 34´ Toni Kroos estrelló el balón en el poste con un disparo afuera del área. Dos minutos más tarde, Bernardo Silva anotó su doblete con un cabezazo al ángulo tras una serie de rebotes. 

El encuentro se fue 2-0 a favor de los locales en el medio tiempo. El Madrid salió a proponer en el segundo tiempo, pero no encontró la portería rival. 

Al 75´ tras un tiro libre llegó el tercer gol de la noche para el Manchester City. Militao desvió el balón y nada pudo hacer Courtois para impedir que balón entrara a la red. 

El City tenía prácticamente asegurado su pase a la final. Al 90´ el recién ingresado, Julián Álvarez apareció dentro del área para empujar el balón a la red y liquidar el partido. 

 La final del torneo se disputará entre el Manchester City y el Inter el 10 de junio en el Ataturk Olympic Stadium en Estambul. 

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *