Con el partido más importante de la temporada por delante, el Manchester City ya piensa en la campaña 2023 / 2024. A falta de jugarse la final de la UEFA Champions League y poder convertirse en campeón de la copa más importante del mundo a nivel de clubes por primera vez en su historia, el Manchester City tiene prácticamente amarrado a su primer fichaje.

El Manchester City y el Chelsea habrían entablado negociaciones para el traspaso de Mateo Kovacic al Etihad Stadium. Según Fabrizio Romano, los Citizens han mantenido conversaciones con el entorno del jugador en los últimos días.

Tras una mala temporada, el Chelsea sufrirá cambios importantes este verano, ya que su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, está dispuesto a renovar su centro del campo.

Se dice que los Blues están abiertos a vender a Kovacic, que fue uno de los pocos jugadores de rendimiento decente en 2022/23, en parte debido a su situación contractual en Stamford Bridge.

Además, en sus más recientes declaraciones, el croata dejo entrever que su salida del conjunto londinense, se está cocinando.

“Me queda un año de contrato con el Chelsea. Ha sido una temporada realmente mala. Todo indica que después de cinco años cambiaré el entorno, pero veremos qué pasa”.

Por último, el mediocampista también habló sobre el Manchester City.

“El Manchester City es un equipo ‘top’ y merece estar en la final de la Champions. Eso es lo que tengo que decir. El verano es largo, ya veremos qué ocurre en el futuro”

Como ya mencionamos, el Manchester City todavía tiene que ganar la final de la liga de campeones de Europa ante el Inter de Milán, y aunque es ampliamente favorito, los italianos podrían arruinarles la fiesta de su primer título.

Te podría interesar:  Alexa Moreno recibe homenaje con su propia muñeca Barbie

Te podría interesar: JEQUE DE QATAR PRESENTA ÚLTIMA OFERTA PARA COMPRAR AL MANCHESTER UNITED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *