El Manchester United ha puesto sus ojos en el delantero estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, como principal prioridad del club para el próximo periodo de traspasos de verano, según fuentes cercanas a Football Insider. 

El capitán de la selección inglesa, de 29 años, es considerado por los dirigentes del Manchester United como el “artífice de la diferencia”, que puede acortar distancias con su acérrimo rival, el Manchester City, y propulsarlo a la lucha por el título de la Premier League.

Sin embargo, conseguir el fichaje de Harry Kane se prevé complicado. A pesar de que el contrato del delantero con el Tottenham se acerca a su fin, los expertos sugieren que no será fácil cerrar un acuerdo. Kane gana actualmente 200 mil libras a la semana con los Spurs, y le quedan poco más de 12 meses de contrato.

Los informes señalan que Kane ha informado al Tottenham de que no firmará un nuevo contrato hasta que se nombre a un nuevo entrenador. Se cree que el delantero ha sido consultado sobre el posible nombramiento de un nuevo entrenador tras la destitución de Antonio Conte en marzo.

Con 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones esta temporada, Kane suma 26 goles en la Premier League en la campaña 2022-23, a solo cuatro de su mejor marca personal de 30 tantos.

Mientras el Manchester United se fija como objetivo hacerse con los servicios de Kane, el Chelsea también ha sido vinculado con un fichaje por el delantero. Se dice que Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham, está a punto de recalar en Stamford Bridge.

Te podría interesar:  Sébastien Ogier rompe récords y logra su sexta victoria en el Rallye de Portugal

Mientras el Manchester United busca reforzar sus opciones ofensivas, el club también ha sido vinculado con otros delanteros, entre ellos Victor Osimhen y Randal Kolo Muani. Los Red Devils desean incorporar un delantero de élite durante el periodo estival de traspasos, con el objetivo de reforzar su plantilla para futuros éxitos.

Te podría interesar: KENTI ROBLES RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *