El Manchester United volvió a gritar campeón luego de seis años de sequía: los Diablos Rojos vencieron 2-0 al Newcastle y se quedaron con justicia con la Copa de la Liga de Inglaterra. 

 

Casemiro y Marcus Rashford (que está en estado de gracia) convirtieron los goles en el primer tiempo para los dirigidos por Erik ten Hag, para de esta forma quedarse con la gloria en Wembley.

 

Se trató del título local N° 59 para el United, máximo ganador a nivel doméstico de Inglaterra. Y la sexta Copa de la Liga en su vitrina, certamen que no celebraba desde 2017. 

 

Luego de una etapa de irregularidad en continuado tras la despedida de Sir Alex Ferguson, y del escándalo que representó la despedida de Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos parecen haber encontrado el rumbo. Y se probaron una corona para ratificarlo.

 

Este título significó el primero para el Man U luego de seis años de sequía, además, es el primero en la era Erik ten Hag, por lo que la afición inglesa ha mostrado su entusiasmo por lo que está por venir para la institución con la nueva gestión.

Te podría interesar:  JUEGOS OLÍMPICOS: DATOS CURIOSOS DE LA ANTORCHA OLÍMPICA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *