Con la intención de mejorar su sistema defensivo de cara a la próxima temporada, el Manchester United se encuentra en plena carrera para fichar al defensor sur coreano Kim Min Jae, procedente del Napoli.

Parece que no habrá ningún impedimento para que el defensor central se una al cuadro de los Red Devils. No obstante, Kim Min-jae completará el servicio militar en Corea del Sur antes de cerrar su traspaso al Manchester United por 60 millones de euros.

El servicio militar en Sur Corea es obligatorio para todos los hombres jóvenes del país. La única forma de exentar dicha actividad es:

  • Tengan alguna enfermedad que les imposibilite a hacerlo.
  • Su labor a nivel internacional sea reconocida como motivo de exención.
  • Objeción de conciencia, aunque se dice que son pocos los hombres que usan este pretexto.

En su momento, el delantero del Tottenham, Heung Min – Son exentó por un tiempo el servicio militar, ya que consiguió una medalla olímpica.

Al parecer, la directiva del club de Old Trafford y los representantes de Kim ya se han reunido y han llegado a un acuerdo sobre las condiciones personales de un contrato de 7 millones de euros por temporada.

El Nápoles, que la temporada pasada ganó su primer Scudetto en 33 años, esperaba que surgiera un interés por Kim, y ya está considerando a Giorgio Scalvini, de 19 años, estrella del Atalanta, como posible sustituto.

Kim disputó 45 partidos con el Nápoles en todas las competiciones la pasada campaña.

Te podría interesar: VINICIUS JUNIOR PROMETE REGRESAR AL FLAMENGO

Te podría interesar:  CARDINALS VENCEN A SAINTS EN JUEGAZO DEL THURSDAY NIGHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *