El aspirante del Partido Verde a la Coordinación de Defensa de la Transformación, Manuel Velasco, informó que suspenderá temporalmente su gira alrededor del país para acompañar su esposa, la cantante Anahí, después de que sufriera un percance en el oído.

“El día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa Anahí sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano”, escribió en Twitter. 

Velasco detalló que acompañará a su esposa durante una evaluación médica profunda, por lo que no podrá cumplir con su agenda de recorridos por el país este jueves 22 de junio.

Te podría interesar: AMLO SOLICITA A ‘CORCHOLATAS’ NO LLEVAR PORRAS AL FESTEJO DEL ZÓCALO

Durante el transcurso del día, Anahí dio a conocer a través de Instagram que sufrió un accidente durante una prueba de audio, lo cual provocó que fuera internada en el hospital.

La integrante de RBD explicó que un objeto se atoró en su oído y al sacarlo le provocó una lesión.

“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, escribió la cantante en una de sus historias publicadas en Instagram. 

Apenas el pasado 16 de junio, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se registró como aspirante a la candidatura presidencial por Morena de cara a las elecciones de 2024.

Desde el 7 de junio pasado, el Senador Coello solicitó licencia para poder registrarse como aspirante y cumplir con los lineamientos publicados por Morena el 11 de junio de este año.

Te podría interesar:  EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS ES CONDENADO A 9 AÑOS DE PRISIÓN EN EEUU

Velasco aspira a la candidatura presidencial, como representante de la coalición que mantienen el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Su registro lo presentó cerca de las 11 de la mañana y acudió al hotel en donde se encuentran las casillas en compañía de sus hijos Manuel y Emiliano, por lo que se declaró listo de iniciar la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *