A mediados de junio, la activista María Elena Ríos acusó a Tenoch Huerta de ejercer stealthing con ella, es decir, quitarse el condón sin el consentimiento de la pareja sexual.

Te podría interesar:  KIT HARINGTON VUELVE A SER PADRE DE NUEVO

Debido a las acusaciones de la activista en contra del actor, en días siguientes,  Ríos compartió historias de otras  que llegaban a su correo y redes sociales los testimonios de otras mujeres que también habían sufrido violencia por parte del actor.

“No son acusaciones sin sustento. Las violaciones sexuales no son ficción y están fundamentadas”, comentó la activista por medio de Twitter. 

Debido a toda la controversia alrededor del actor, ha hecho responsable a Tenoch Huerta en caso de que ella o su familia sufra algún tipo de violencia, ya que ha recibido amenazas por redes sociales.

¿Qué sucedió entre Elena Ríos y Tenoch?

La activista Elena Ríos señaló por medio de sus redes sociales que la asociación Poder Prieto no le pagó algunos trabajos realizados por ella y los acusó de cubrir a Tenoch Huerta, quien la agredió sexualmente.

Por otra parte, señaló que es complicado emitir una denuncia de este estilo en contra de una figura pública, pues generalmente va a ser protegida por organizaciones o la sociedad en general.

La denuncia se hizo pública el pasado 8 de junio, cuando Ríos escribió que la organización utilizó material elaborado por ella y que nunca se le pagó por realizar.

Además, acusó a Poder Prieto de involucrarla en la difusión de un podcast, a pesar de que ella no dio consentimiento alguno de ser anunciada como partícipe. 

Te podría interesar:  Paramount Pictures colaborará con Damien Chazelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *