Margot Robbie, actriz australiana comentó en una entrevista para Vanity Fair que uno de los momentos que la hicieron cuestionarse dentro del cine fue la filmación de El Lobo de Wall Street, película en la cual compartió pantalla con Leonardo Di Caprio.

Señaló que no estaba lista para perder su privacidad ni para continuar viviendo los complicados momentos que se experimentan en las filmaciones. 

“Algo estaba pasando en esas primeras etapas y todo era bastante horrible, y recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’”, señaló Robbie.

Te podría interesar: GANADORES DE LOS PREMIOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2022. 

No obstante narró que su madre fue quien la mantuvo dentro de la actuación, pues la motivó a continuar pues considera que ya era tarde para abandonar.

“Me miró, completamente seria, y estaba como, ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única forma era seguir adelante”, contó en la historia.

Por último, Margot Robbie comentó que adaptarse a la fama ha sido un problema para ella, aunque ya se ha acostumbrado a toda la atención aún se siente “incómoda” con su fama.

Te puede interesar   CONFIRMAN NUEVAS PRODUCCIONES DE ROBOCOP Y LEGALMENTE RUBIA

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *