Marvel libera tráiler final de ‘Deadpool y Wolverine’ con cameo de X-23

La actriz española Dafne Keen aparecerá finalmente en Deadpool y Wolverine regresando a su legendario personaje de Logan; esta noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras la liberación del tráiler final de la tercera entrega del antihéroe.

Deadpool y Wolverine llega a los cines el 25 de julio, siendo el único estreno en cines del UCM este año. Este evento es aún más significativo pues marca el debut de ambos personajes de la saga X-Men en la franquicia de Disney.

En la cuenta regresiva para su estreno, el estudio ha lanzado su tráiler final:

Una alianza inesperada y la llegada de X-23 en Deadpool y Wolverine

El adelanto, que dura dos minutos, incluye nuevas escenas nunca antes vistas, Deadpool y Wolverine formarán un extraño dúo que deberá enfrentarse a peligros inimaginables.

Este Wolverine no es el mismo que el de la saga de 20th Century Fox.
Tal y como se había desvelado en tráileres anteriores, este es un Wolverine que falló a su universo, un hecho que le tiene deprimido y en constante derrota, pues no puede considerarse a sí mismo un héroe.

En un momento dado, llega la gran sorpresa del avance promocional.

“No sé quién crees que soy, pero te equivocas conmigo”, le dice Wolverine a una mujer de espaldas.

Este misterioso personaje se gira y se desvela que es nada menos que Laura Kinney, mejor conocida como X-23. Interpretada por la actriz española Dafne Keen, la mutante regresa en Deadpool y Wolverine siete años después de su aclamado papel en Logan.

“Contigo siempre se equivocan. Menos ahora”, le responde X-23 a Logan.

Se desconoce el peso que tendrá en la trama, pero su presencia en Deadpool y Wolverine era una de las más ansiadas por los fans, y hasta ahora no estaba garantizada.

Te puede interesar   PREMIO NOBEL DE FÍSICA 2023 VA PARA EXPLORADORES DEL ELECTRÓN

Para más información relevante da click aquí y no te pierdas de las noticias más importantes en México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *