Hace unos días se dio a conocer que el mediocampista inglés, Mason Mount, dejaba de ser jugador del Chelsea para defender los colores del Manchester United. 

Mason Mount fichó por el Chelsea cuando tenía seis años. Ahora, a sus 24 años, el futbolista de Portsmouth cree que ha llegado el momento de cambiar de aires, y el centrocampista pone rumbo al norte, al lado rojo de Manchester. Antes de que se hiciera oficial el traspaso de Mason Mount al Manchester United, el veterano jugador de los Blues se despidió del Chelsea y de su afición.

“He tomado la decisión de dejar el Chelsea. Siento que os merecéis algo más que una declaración escrita, así que quería deciros directamente lo agradecido que he estado por todo vuestro apoyo en los últimos 18 años”, dijo Mount en el vídeo. “Sé que algunos de vosotros no estaréis contentos con mi decisión, pero es lo que me conviene en este momento de mi carrera”.

El emotivo vídeo continuaba con el agradecimiento de Mount a todo el personal de la academia y de la selección absoluta, a los entrenadores y a los jugadores. Y terminó con un sentido agradecimiento a su familia y a sus seguidores.

Mason Mount se suma a Ruben Loftus Cheek, Kalidou Koulibaly, Ngolo Kante y Kai Havertz como las bajas del equipo de Londres. Por otro lado, el francés, Christopher Nkunku defenderá los colores del Chelsea la próxima temporada. Así mismo, Mauricio Pochettino será el nuevo encargado de llevar al Chelsea de regreso a los primeros puestos de la Premier League y por supuesto la liga de campeones de Europa. 

Te podría interesar:  CRUZ AZUL IRÁ CON TODO POR EL ‘HUEVO’ LOZANO

Por su parte, el United también está interesado en André Onana, arquero del Inter de Milán. La muy probable salida de David De Gea del arco de los ‘Red Devils’ hace que la llegada del camerunés sea una probabilidad muy latente.

Te podría interesar:  NEYMAR ES MULTADO CON 3.3 MILLONES DE DÓLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *