El Manchester City, que conquistó en la temporada 2022-23 por primera vez en su historia la Champions League, habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para comprar el pase del mediocampista croata Mateo Kovacic.

 

Varios medios británicos dan por hecha la transferencia por unos 35 millones de euros (38,2 millones de dólares), bonificaciones incluidas.

 

Kovacic, de 29 años, sería el primer fichaje del equipo dirigido por el entrenador español Pep Guardiola para la nueva temporada, después de su triplete de títulos (Premier League-Copa de Inglaterra-Champions League).

 

La marcha de Kovacic, que llegó al Chelsea en 2018 procedente del Real Madrid y tiene contrato hasta junio de 2024, entraría en los esfuerzos del club londinense por reducir su plantel e ingresar dinero después de haber invertido 600 millones de euros en los dos últimos mercados de pases.

 

El croata se sumaría a N’Golo Kanté en abandonar el elenco inglés. El mediocampista francés se marchó al Al-Ittihad de la Primera División de Arabia Saudita.

 

Te podría interesar:  DIEGO COCCA PRESENTA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN MEXICANA VS. ESTADOS UNIDOS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *