El ufólogo Jaime Maussan y expertos en el rubro solicitaron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en México tras la demostración de dos cuerpos de seres no humanos en la cámara de Diputados.

La exposición formó parte de la primera audiencia pública que aboga por la legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, también conocidos como objetos voladores no identificados (OVNI).

Maussan indicó que los dos cuerpos mostrados contaban con más de mil años de antigüedad, según un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te podría interesar: PENTÁGONO DESCLASIFICARÁ DOCUMENTOS SOBRE OVNI EN UNA PÁGINA WEB

La UNAM indicó que, a través de un análisis de carbono 14, los cuerpos estaban sepultados por más de un milenio dentro de una diatomea, una alga que no impide el crecimiento de bacterias y hongos, por lo que se pudo preservar.

El ufólogo especificó que estos seres no llegaron en naves, sino que estaban enterrados.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, indicó.

Te podría interesar:  MUERE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CAZA TRAS SER EMBESTIDO POR BÚFALO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *