El líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, Max Verstappen, se perderá los deberes de prensa habituales previos al fin de semana en el circuito de Jeddah Corniche, después de que el dos veces campeón mundial se enfermara por una infección estomacal y retrasara su vuelo a Arabia Saudita.

El neerlandés recurrió a las redes sociales el jueves por la mañana para confirmar que había estado luchando contra un virus estomacal y, como tal, no debe llegar al paddock hasta el primer día de práctica.

“Por lo tanto, lamentablemente tuve que posponer mi vuelo por un día, por lo que no estaré en la pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Jeddah!”.

Red Bull continuó con la publicación de Verstappen para confirmar que el organismo rector de la F1, la FIA, le dio permiso al holandés para saltarse los deberes de los medios del jueves.

“Max ha estado sufriendo de una enfermedad estomacal en los últimos días y, con el consentimiento de la FIA, no estará presente en la pista hoy. Siéntete mejor, Max”, escribió el equipo.

Verstappen logró la pole position y la victoria en la primera ronda de la temporada en Bahrein, con su compañero de equipo Sergio Pérez apoyándolo tanto en la clasificación como en la carrera.

Te podría interesar:  TENIS: RAFAEL NADAL ESTÁ DE REGRESO EN LAS CANCHAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *