El equipo de McLaren Racing de la IndyCar, busca la compensación económica por el pago de un primer depósito a el piloto Alex Palou a modo de la firma de su contrato para competir con el equipo ‘papaya’ en la temporada 2024 de la IndyCar Series; el monto sería de entre los 20 y 30 millones de dólares según dicte sentencia los tribunales a cargo.

McLaren quiere una compensación económica por parte de Alex Palou después de conocer que el piloto catalán no correrá para ellos la próxima temporada. Como indemnización, el equipo papaya pide entre 20 y 30 millones de dólares y el caso ya está en los tribunales.

El equipo de Woking estaría solicitando la devolución del salario adelantado, así como la compensación por gastos ocasionados en los test de la Fórmula 1 en Europa.

La firma de dicho contrato se efectuó el verano pasado, cuando Palou está por terminar su actual contrato con el equipo de la IndyCar, Chip Ganassi Racing; es así que tras un litigio legal, su actual equipo salió ganador y retuvo a Palou hasta el fin de su contrato.

A escasas citas de competencia del serial de monoplazas de Estados Unidos, Palou había informado que no correría para McLaren la próxima temporada de 2024, para renovar con Ganassi Racing.

Es así, que la escudería de Zack Brown, mandó el caso a tribunales para reclamar la indemnización; y según informó el diario IndyStar fue presentada en Reino Unido.

Te podría interesar:  NBA Playoffs: Todo listo para la postemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *