Si existe un jugador talentoso, histórico, capaz de cargarse a un equipo él solo, pero que las lesiones lo han mermado de grandes momentos, es Neymar. El astro brasileño sufrió una lesiones en el primer partido de la copa del mundo ante Serbia y todo parecía indicar que se perdería el resto de la copa del mundo, sin embargo, el jugador del PSG logro recuperarse y participo en los octavos de final ante corea del sur, incluso marco su primer tanto en Qatar 2022.

Neymar es un jugador que siempre está envuelto en las polémicas, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella. Más allá de que es un jugador que nos ha acostumbrado a fingir faltas y no cuidarse, es una realidad que es un jugador al que le pegan mucho por su estilo de juego. 

Después del gran triunfo de la verdeamarela ante Corea del Sur el 10 de Brasil hablo sobre su lesión:

“Me dio miedo, porque venía bien, de muy buena temporada. La lesión fue difícil. Pasé la noche llorando, fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos, pero todo salió bien. El esfuerzo valió la pena, quedarme hasta las 11 de la mañana tratándome. “Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien. Mi desempeño fue bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura”

Para poder recuperarse, el jugador del PSG apeló a una bota fabricada por la empresa NormaTec, diseñada especialmente para atletas de alta competición, con el fin de acelerar dicha recuperación. Una bota color negro que utiliza la técnica de compresión fue la encargada de regresar a Neymar Jr al campo. La bota realiza tres tipos de masajes que activan la circulación sanguínea: estimula el retorno venoso, reduce la hinchazón y alivia el dolor.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

 

Ahora Neymar y Brasil buscarán vencer a la actual subcampeona del mundo en búsqueda de meterse a las semifinales de la copa del mundo, donde en caso de avanzar podrían cruzarse con Países Bajos o con la Argentina de Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *