El formato de “regreso al trabajo” implementado en Hollywood,  una serie de lineamientos acordados por los estudios más grandes de la industria para limitar los contagios de COVID, finalizará el próximo primero de abril.

Las medidas han estado sujetas a varias críticas por parte de las celebridades quienes argumentan que los contagios han disminuido de manera significativa y que el mundo ha entrado a una etapa de nueva normalidad.

Por esta razón, los actores han declarado que no tiene sentido alguno continuar con este tipo de protocolos que solo ralentizan las producciones.

Te podría interesar: DISNEY COMIENZA DESPIDOS MASIVOS COMO PARTE DE SU CAMPAÑA DE AHORRO

Recientemente, el medio estadounidense The Hollywood Reporter informó sobre los cambios tras la finalización del acuerdo y mencionaron que era probable que las medidas podrían ser del todo anuladas.

El acuerdo post-pandémico de Hollywood estaba previsto finalizar en 2022, aunque esto no fue posible debido a diversas disposiciones legales por parte del gobierno, las cuales obligaron a que fueran extendidas hasta enero.

No obstante, por disposiciones legales oficiales, se extendió en enero, a pesar de que los protocolos anti-COVID en otras industrias habían dejado de ser tan estrictos.

Es por eso que diversas asociaciones dentro de la industria Hollywoodense se han aliado para que al término del nuevo plazo del acuerdo, el cual está previsto a acabar el 1 de abril, puedan renegociarse los protocolos contra COVID-19 en las producciones.

“En cuanto a los protocolos de COVID, es vital encontrar un punto medio entre la reducción de medidas a la vez en que se protege a los equipos de filmación”, comentó el representante de la Alianza Internacional de Empleados de Artes Escénicas (IATSE).

Te podría interesar:  PREMIO NOBEL DE LA PAZ A NARGES MOHAMMADI POR DEFENDER DERECHOS DE LAS MUJERES EN IRÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *