Una arrolladora victoria de Memphis Grizzlies sobre Milwaukee Bucks fue lo que se vivió en la NBA para ganar 142-101 y llegando a tener una ventaja de 50 puntos en el último cuarto. Ja Morant volvió a ser la figura para Memphis con un triple-doble de 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Memphis Grizzlies está que arde, en el sentido más positivo de la expresión. Los de Taylor Jenkins acumulan 7 victorias consecutivas y se abonan a la perfección en el mes de diciembre, con marca inmaculada de 7-0, para situarse 19-9 en su balance general para liderar ya en solitario la Conferencia Oeste tras la derrota de Pelicans en Salt Lake City.

Lo de esta noche ha sido un auténtico infierno para Milwaukee (20-8), que desde el principio se ha visto que no iba a tener su noche, arrasado por la intensidad defensiva del rival, su tremendo acierto ofensivo y su gusto por llevar el partido al extremo físico sin olvidar la calidad técnica y, sobre todo, el espíritu colectivo.

Ja Morant se sacó de la manga un triple-doble exprés jugando solo 26 minutos. Hizo 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Grizzlies tuvo a 8 jugadores en dobles dígitos anotadores. Dillon Brooks metió 18 puntos en 21 minutos, Tyus Jones 16 en 19, David Roddy añadió 15 tantos y 7 rebotes y Brandon Clarke se fue a 12 puntos y 6 rebotes en 15 minutos sin fallar un solo tiro. Además, 5 tapones de Steven Adams.

Te podría interesar:  FUTBOL FEMENIL: LA MEXICANA MARÍA SÁNCHEZ ES LA MEJOR PAGA DE LA NSWL

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *