Mercedes continúa con la terquedad y soberbia creativa que los caracteriza y se encuentra en riesgo de que esta temporada, que recién inicia, sea peor que la de 2022, inclusive Toto Wolff, CEO  y Team Principal dijo que Bahréin fue uno de sus peores días en el deporte motor

Dicha soberbia le costó mucho a la escudería en 2022, pues casi el 90 por ciento de la temporada tuvieron errores, mismos que los llevaron a tener una temporada del olvido. 

“Bueno, uno de los peores días en las carreras, realmente nada bueno. Simplemente nos falta ritmo al frente, a la derecha y al centro. Ese es el reflejo de las pruebas. El Aston Martin es muy rápido, se lo merecen, y Red Bull está en otro planeta”

En el podcast especializado de F1 Racing Team, el ingeniero Enrique Scalabroni, quien trabaja con Dallara, Williams y Ferrari señaló que lo que diferencia a Red Bull y a Mercedes es que Adrian Newey, quien es el encargado del RB19, carece de soberbia creativa, lo que le permite corregir sus errores. 

“Yo tengo una gran admiración por Adrián Newey, porque es un creador excelente y tiene la fuerza de carácter para ir por caminos distintos de todos los otros Proyectistas de la F1, que sólo como carecen de ideas propias copian Newey pero sin entender las razones por las que Newey toma esas dirección que son en un 80 por ciento correctas y el 20 por ciento corregibles durante el desarrollo del automóvil”

Te podría interesar:  CHRISTOPHE GALTIER ES DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE DISCRIMINACIÓN

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *