Sin arrancar aún la temporada 2023 de la Fórmula 1 la presión ya está encima de Sergio Pérez; pues el director de Ingeniería en pista de Mercedes, Andrew Shovlin, considera que en el equipo rival de Red Bull el piloto mexicano será reemplazado por Nyck de Vries en 2024.

En el libro “Max & Nyck”, Shovlin halaga al piloto neerlandés de quien aseguran en Mercedes pueden arrepentirse de haberlo dejado ir.

El ingeniero cree que el hoy piloto de Alpha Tauri, podría dar el salto a Red Bull 2024, sin importar que Sergio Pérez tiene contrato firmado con la escudería de las bebidas energéticas hasta ese año.

“Puede que nos arrepintamos de haberle dejado marchar. No me sorprendería verle pronto en el equipo oficial de Red Bull. No me sorprendería en absoluto que eso ocurriera en los próximos doce meses más o menos” dijo Shovlin.

Asimismo, Andrew Shovlin considera que de Vries tiene todas las condiciones para ganar carreras con auto ganador:

“No tengo ninguna duda de que Nyck tiene la capacidad de ganar carreras si está en el equipo adecuado con el coche adecuado. Que pueda llegar a ser campeón del mundo depende de él mismo. Por su edad, tiene menos tiempo para hacerlo, pero lo compensa con su experiencia” aseguró.

Te podría interesar:  RAÚL JIMÉNEZ METE GOL CON WOLVES PERO CAEN EN LA COPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *