El equipo de Brackley presento su decoración de monoplaza en un negro total, luego de las fallas en 2022 del W13; el W14 tiene una ligera capa de pintura en negro para conseguir el máximo ahorro de peso, pues está gran parte del mismo está sin pintar y funciona como fibra de carbono en bruto.

Para 2023, Mercedes ha optado por volver al color negro, con tan sólo algunos detalles en color azul por el patrocinio de Petronas y en rojo por el de Ineos.

Asimismo, también destaca el color verde en el dorsal de George Russell y el amarillo en el de Lewis Hamilton.

El W14 presenta una evolución aerodinámica donde la intención es resolver el constante rebote del porpoising, pero también de volver más eficiente la unidad de potencia de la marca alemana que parece estar por detrás de Honda y Ferrari.

En cualquier caso, Mercedes apuesta por sus conocimientos técnicos para superar los problemas de 2022 y dotar a Hamilton y Russell de un coche lo suficientemente bueno como para permitir al dúo británico luchar por títulos y victorias.

Si esto ocurriera, también podría suponer un reto para Wolff, que se arriesga a tener que gestionar una nueva rivalidad entre los pilotos que representan a la marca de Stuttgart. Sin embargo, en el camino entre Mercedes y RBR, está la italiana Ferrari.

Después de la presentación, tanto Lewis Hamilton como George Russell podrán probar por primera vez el Mercedes W14 durante un shakedown en Silverstone a lo largo del día de hoy.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *