El campeón del mundo y exjugador del Real Madrid anunció la ruptura de su contrato con el istanbul basaksehir en mitad de temporada y con esto su adiós al fútbol. 

“He tenido el privilegio de ser jugador de fútbol profesional durante casi 17 años, y me siento muy agradecido por ello. Pero en las últimas semanas y meses, después de sufrir algunas lesiones, se ha hecho más evidente que es la hora de dejar el gran escenario del fútbol”

Özil jugó más de 600 partidos en el fútbol profesional, pasó gran parte de su carrera en Europa, con equipos como el Arsenal, Schalke 04, Werder Bremen y el Real Madrid. 

“Quiero dar las gracias a mis clubes y a los entrenadores que me han apoyado, además de compañeros de equipo que se han convertido en amigos”

Özil empezó su carrera con el Schalke , de ahí pasaría al Werder Bremen , con ellos ganaría una copa de Alemania y después ficharía con el Real Madrid y obtendría una liga en 2012, una Copa del Rey en 2011 y una Supercopa en 2012. 

Con el Arsenal el alemán conseguiría cuatro copas de Inglaterra, para después apostar por la liga turca, jugando en el Fenerbahce y finalmente en el Basaksehir. 

Con la Selección Alemana debutaría en 2009, en un amistoso contra Noruega y se proclamaría campeón del mundo en 2014 en Brasil después de derrotar a Argentina. 

Te podría interesar:  ¡OFICIAL! POCHO GUZMÁN LLEGA A CHIVAS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *