Uno de los eventos más icónicos y esperados por las celebridades y diseñadores de moda, La Met Gala, se llevó a cabo el pasado 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, una gala que año con año causa revuelo por los temas que rigen la vestimenta del evento, pues en años anteriores la temática ha sido: 

  • Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination en 2018.
  • Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology en 2016.
  • Superheroes: Fashion and Fantasy en el 2008, etc.

El fin de la Met Gala es recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, además de celebrar la moda y exponerla en el Museo, por lo que también es considerada los Óscar de la moda.

Este año, el tema también fue un tributo al diseñador Alemán Karl Lagerfeld quien falleció en 2019, por lo que la noche estuvo llena de diseños que nos hicieron recordar a la leyenda.

¿Cuáles fueron los vestuarios más icónicos de la noche?

Dua Lipa, quien además era host del evento, lució un vestido de Chanel de la colección otoño 1992.

Anne Hathaway con un vestido de la colección de Gianni Versace para Elizabeth Hurley en 1994

Jared Leto, quien además de rendir tributo al diseñador, vistió una botarga del icónico gato, la marca y firma de Lagerfeld.

Jenna Ortega, la actriz conocida por la serie original de Netflix, Merlina, lució un diseño tweed y zapatos Oxford de Thom Browne.

Doja Cat, quien como en cada ocasión que tiene oportunidad deja volar su creatividad con sus presentaciones, vistió un vestido de plumas personalizado por Oscar de la Renta con una capucha de gato, además de que hizo juego con su maquillaje y caracterización.

Te podría interesar:  WARNER BROS. SE PREPARA PARA CRISIS POR HUELGAS

Florence Pugh, quien además lució su buzz cut en el evento, quien además fue nombrada la nueva imagen de Valentino con un vestido blanco sin tirantes con cola larga.

Gigi Hadid, la modelo, vistió un increíble diseño con perlas, referencia a las colecciones de Karl en Chanel por la marca de Givenchy.

Salma Hayek fue vestida por Gucci con un vestido color rojo vivo en strapless.

Viola Davis, quien lució un vestido rosa con plumas y cola por parte de Valentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *