Una nueva ola de despidos sacudió las instalaciones de Meta, pues en esta ocasión la plantilla de ingenieros y equipos adyacentes se vieron perjudicados el pasado miércoles.

Te podría interesar: DISNEY CONTINUARÁ CON RECORTES MASIVOS DE PERSONAL DURANTE ABRIL

Por su parte, Mark Zuckerberg continúa en la búsqueda de la racionalización del negocio con la finalidad de que este año sea eficiente.

Meta fue la segunda empresa de tecnología en anunciar la segunda ola de despidos masivos, mismos que serían producidos en tres partes en varios meses, por lo que 10 mil empleados serían afectados ante esta decisión.

Entre los comentarios de los empleados y ex empleados se señaló la destrucción de la moral y confianza en el liderazgo de los colaboradores, quienes trabajan con intensidad.

Asimismo, la primera ronda de despidos por parte de Meta, sucedió en otoño, en donde afectó a más de 11 mil empleados, es decir, el 13% de la plantilla en esos momentos, sin embargo, tras la decisión de las olas de despidos, las inversiones han recompensado a la empresa, pues las acciones subieron un 80% este año.

Te podría interesar: IKEA ANUNCIA INVERSIÓN QUE PODRÍA BENEFICIAR A MÉXICO

Te podría interesar:  PESO SE APRECIA EN 13.13 % EN EL ACTUAL SEXENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *